GEOWAY G-400 y G-400 Vario

G-400

Los programas de Infrarrojo y la bicicleta que incorpora, proporcionan resultados optimizados en la quema de grasas. Además del efecto deportivo de formar una buena figura y de reducir el peso, se agregan todos los efectos beneficiosos de la radiación infrarroja.

G-400 VARIO

Este modelo solo se diferencia del G400 por permitir el uso de diversos equipos de entrenamiento, como por ejemplo, Trotadoras, elípticas, bogadores etc. Además tiene 36 lámparas de infrarrojo a diferencia del G400 que tiene 24, con esto, permite el G400 Vario ejercicios en posición erguida.

¿QUÉ ES G-400?

G400 y G400 Vario, son equipos de entrenamiento individual diseñados para quemar grasa corporal de forma rápida y saludable y al mismo tiempo fortaleciendo la musculatura.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través del movimiento muscular del ejercicio físico y un sistema optimizado de calor mediante infrarrojos con resultados beneficiosos garantizados.

TECNOLOGÍA INFRARROJOS

Gracias a su innovadora tecnología de infrarrojos, entrenar con estas máquinas produce de forma acelerada, grandes beneficios para el organismo.

RAYOS INFRARROJOS

Los distintos rayos de los dispositivos de infrarrojos (A, B, C) penetran hasta una profundidad de aproximadamente 5 mm en el cuerpo y proporcionan un calor agradable, activando la circulación de la sangre, la circulación linfática y el metabolismo. Este mecanismo genera una intensa transpiración, por medio de la cual se eliminan toxinas, mejorando la calidad de vida.

BENEFICIOS

Activa el metabolismo y el consumo de energía, reduce el porcentaje de grasa corporal de una manera extremadamente rápida, eficaz y elimina la celulitis.
Activa la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel (rejuveneciéndola) y las articulaciones.
Ejerce un potente efecto antinflamatorio, aliviando dolores y acelerando la recuperación.

Brochure

Video

RESULTADOS CON LA G-400 y G-400 Vario

Los programas de luces y la bicicleta que incorpora, proporcionan programas optimizados para quemar grasa.
Además del efecto deportivo, de formar una buena figura y de reducir el peso no se debe olvidar el efecto positivo de la radiación infrarroja.

DISMINUCIÓN RÁPIDA DE PESO

ELIMINA LA CELULITIS

REJUVENECE LA PIEL

MEJORAR LA CICATRIZACIÓN

DISMINUYE CUADROS INFLAMATORIOS

REDUCE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS

REDUCE GLICEMIA

NORMALIZA HIPO/HIPER TENSION ARTERIAL

Contáctenos

Distribuidor Internacional Autorizado

Peter Endler / Negocio Internacional
Fitness Express SpA.
Telefono: +562 29828781
contacto@infraredgeoway.com

Representante para USA

Uriel Vergara / Manager
Infrared Weight Loss & Fitness
Telefono: +1 954 451 0226
uriel@infraredgeoway.com

Formulario de contacto